El día a día de un Au Pair

Fuente: http://enquantomulher.blogspot.com
Hoy quiero compartir con vosotros un vídeo que me ayudó en su momento a introducirme en esto de ser Au Pair, sobre todo al principio cuando estás cuestionándote si dar el paso o no de inscribirte en una agencia o página web para contactar con familias.

El vídeo muestra cómo puede ser un día en la vida de un Au Pair. Un tema que a estas alturas de la historia (parto a EEUU el 15 de abril) me cuesta imaginar por lo drástico que va a ser este cambio después de 5 años de universidad, pensando en exámenes, amigos, prácticas... y con las responsabilidades justas para una chica de mi edad.

El autor del vídeo es Romain un chico francés que fue Au Pair en Boston por el 2011-12. Y bueno si os interesa un poco más su historia sólo tenéis que entrar en su canal de Youtube y podéis encontrar otros vídeos como lo mejor y lo peor de ser Au Pair...

Este vídeo también es una especie de guiño para la chicos que os preguntáis si vosotros también podéis ser Au Pair. Está claro la respuesta es sí!

3 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por aquí y añadirme a favoritos! Por supuesto pasaré por tus blogs! :)

    Un saludo,
    Montse

    ResponderEliminar
  2. El cocina el Almuerzo de los Pequeños ? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí hay familias que quieren que les ayudes con las comidas de los niños! no es algo tan raro, pero si no quieres hacerlo en el momento del Match con aclarar ese tema con tu familia tienes!

      ¡Un saludo! y gracias por pasarte por aquí y comentar ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...