Break Time

¡Hola a tod@s mis lectores y curiosos que pasan por el blog! 
Tras casi dos meses en los EEUU me he dado cuenta de que el tiempo se me ha pasado volando y que no he hecho todo lo que quería hacer. Una de las principales razones ha sido por escribir en el blog, una de las cosas que más me apasiona pero que está haciendo que mi lista de prioridades no esté ordenada como se merece. 
Una de las razones por las que decidí ser Au Pair fue porque necesitaba un parón en mi vida en muchos aspectos y quería encontrarme a mí misma y saber realmente que es lo quiero en un futuro. Pues resulta que estoy más ocupada que nunca: cuidar de las niñas -con todo lo que ello conlleva -, mejorar mi inglés, hacer vida social en EEUU, intentar ser parte de la Host family... y el blog. Para las que soy bloggeras no os va a ser muy difícil de entender el tiempo que conlleva cuando una quiere hacer las cosas bien, y a mí me gusta hacer las cosas bien. Por eso, he decidido hacer un "break" en el mundo online para poder disfrutar realmente de esta experiencia. 
¿Volveré a escribir por aquí? quizás. Ahora mismo no lo sé. Pero tras ver que cuando puse el blog ayer en privado muchas me preguntasteis que por qué no podíais entrar, he decidido dejarlo de manera pública, ya que seguramente algunos post puedan ser útiles para otras personas.
Muchas gracias por todas las personas que os habéis pasado por aquí, que os habéis molestado en comentar y por haber hecho que este sitio haya crecido tan rápidamente en tan poco tiempo. Este blog y vosotr@s sois sin duda alguna una parte más de esta aventura. 
¡Mucha suerte a tod@s las demás Au Pairs! Os deseo lo mejor. 
Sinceramente, Montse 
 
 

18 comentarios:

  1. Aainsss q penita montse!! Con lo q m gusta a mi tu blog. Espero q cuando stes mas libre y desahogada nos digas como lo llevas. Bbstossss y q vaya todo de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Aainsss q penita montse!! Con lo q m gusta a mi tu blog. Espero q cuando stes mas libre y desahogada nos digas como lo llevas. Bbstossss y q vaya todo de lujo.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Montse! Que el blog quita mucho tiempo, eso es verdad. Espero que te tomes un buen descanso y que disfrutes mucho de la experiencia. Ya nos mantendremos en contacto.

    Mucha suerte en EEUU. Gracias por dejar el blog abierto, que seguro que ayuda a muchos futuros au pairs.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Noooooo, jopéeeee :( Sigue actualizandooo :( que penita! Pero bueno, disfruta a tope de la experiencia preciosa :) Pero sigue dando señales de vida de vez en cuando plis!

    ResponderEliminar
  5. A mi el blog me quita mucho tiempo pero más me quita explicarle a mis 50000 amigos lo que hago aqui cada vez que me preguntan. Yo suelo prepararlo todo por las noches un rato antes de acostarme y dejo las entradas poco a poco preparadas o uso los babysittings cuando las peques ya duermen ;) A mi me relaja mucho y me sirve para desahogarse! Pero bueno cada uno trabaja como quiere y esto no es obligatorio! Pero informanos poco a poco de todo lo que te va ocurriendo ahi importante de vez en cuando! UN BESO

    ResponderEliminar
  6. aiii Montse! Qué me cuentas!!!!
    Bueno cada una tiene que hacer lo que sienta, y si sientes que el blog te quita tiempo y no puedes con él... bueno, hace ese break! Aun que me da mucha pena que lo dejes.
    Pero eso sí! Cuándo vaya hacia allá te mandaré un correo a ver si algún día podemos quedar que estamos cerquita y no me quiero sentir más sola que la una.
    Un besazoo y SUERTE =)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por dejar el blog abierto! Yo aun no he llegado a USA, me queda muy poquito tiempo pero siempre vengo aqui a consultar cualquier duda que me surge porque tienes un blog super completo y muy bien hecho, muchas gracias por el esfuerzo que has hecho hasta ahora y de aqui en adelante espero que disfrutes de tu experiencia de ser Au Pair, que para eso te vas tan lejos, para difrutar y aprender. Espero que te vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Ohh Montse Nos cayo como un valde de agua fria.. Que penita :( Y este blog daba la informacion completa,, Y TAMBIEN ME PREGUNTABA como esque tienes tiempo para esto..??? Ya veo que quita mucho tiempo , y aparte es un responsabilidad. Espero que el hecho de dejarlo no sea para siempre.. Reportate que estas viva porfavor almenos 1 vez al mes..Pero no lo abandones completament....

    Ya me preocupaba yo el porque no podia entrar :O Y a sido por eso. Uff bueno T esperamos de regreso algun dia...! Chaoo!
    Mucha Suerteee! Extrañaremos Todos leer!
    Fer..!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte por aquellas tierras!! Espero que te sienta bien el descanso :)
    Y genial el blog, me encanta!! menos mal que lo has vuelto a abrir porque es el más completo.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Mucha suerte!!! Y esperamos con ansias volver a leer una novedad de tu parte, aunque sea da señales de vida ja

    SALUDOS!
    Y nos vemos por allá!

    ResponderEliminar
  11. NOOOO :( que pena! la verdad es que me encantaba y me encanta tu blog y gracias a blogs como el tuyo no tiro por la ventana mi sueño de ser au pair por mucho q no tenga ni carnet ni experiencia con los niños! Pero bueno si es para que estes mejor no pasa nada. Espero que algun dia vuelvas a escribir! un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Qué pena Montse, creo que además de una inspiración y ayuda, eres ya toda una leyenda en los blogs Au Pair. Ojalá puedas encontrar tiempo para este rincón, apreciamos mucho leerte. Un abrazo, se feliz y suerte! :)

    ResponderEliminar
  13. Joer que lástima. Ahora me quedare un poco huérfano.
    La verdad es que me había acostumbrado a leer tus andanzas y se me va hacer muy raro no leerte.
    Espero que de vez encuando nos hagas saber que tal estas.
    En fin hoy me has dejado un poco tocado, pero lo importante es que tu estés bien.
    Un abrazo, un beso y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  14. Que lastima! tu blog era completisimo!!!
    Pasaba por aqui por si alguna quiere ver mi blog es este:
    http://aupairgirl6.blogspot.com/

    Nos vemos en tierras ajenas pronto! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! me llamo Bea y soy nueva en estos mundos del blog. El próximo 23 de septiembre también empezaré mi aventura como au pair en USA y también estoy escribiendo un blog. Pásate cuando quieras!
    Te seguiré a partir de ahora :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, igual que muchass que buscamos cosas así yo también voy a irme de au pair y estoy escribiendo un blog. Pasaos todos cuando queráis y dejad algún comentario :D

    http://aupairinhaddenham.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...