Poniéndome las pilas con el inglés

Fuente: http://creaconlaura.blogspot.com 
El inglés es una de las cosas que más nos preocupan durante todo el proceso para ser Au Pair. Al principio nos planteamos si seremos capaces de superar el nivel exigido por la agencia, poder expresarnos o entender esa entrevista personal que dura unas tres horas, enfrentarnos a las entrevistas con las familias durante el proceso de Matching, poder mantener el contacto después o expresarnos cuando ya estamos en nuestro destino. 

Pues bien, la mayoría de las Au Pair vamos a EEUU para mejorar nuestro inglés. Es por ello que ya en este tiempo antes de mi llegada -ya que no tengo muchas cosas que hacer- me pareció una buena idea dedicarle tiempo al inglés. Ya sé que es difícil estudiar en casa por nuestra cuenta, supongo que como a mí a vosotras también os visitan las amigas pereza, falta de concentración... 

Lo que quería compartir con vosotros en este post es una lista con las páginas y aplicaciones que he estado usando yo durante estos meses para ir refrescando mi inglés, practicando y aprendiendo cosas nuevas. Es cierto que existen un millón de páginas para esto pero la mayoría no han conseguido atraparme los suficiente como para que las visite más de un par de veces. Éstas que os dejo por aquí son las que sí que han conseguido que me lo tome un poco más en serio. 



www.babbel.com
Babbel uno de los mejores programas que hay en la red por su forma dinámica de acercarnos al inglés. Tienen una gran oferta de cursos, desde principiantes, recuperar tu inglés, practicar la gramática... todo esto a base de repetición y de relacionar palabras y frases con imágenes. La única pega es que la versión gratuita tampoco te permite avanzar mucho, pero bueno he decir que comprar un lote de tres meses es muy barato y bastante recomendable. 

Fuente: http://www.englishgetit.com/

Englishgetit Se trata de una aplicación (yo la uso en Ipad) que está muy bien para refrescar el inglés desde el principio pero de una manera rápida y para mí divertida a través de la historia de un chico mexicano que se va a vivir a Nueva York y aprende inglés participando en un programa de radio. La ventaja es que puedes ir leyendo en la pantalla todo lo que dicen en inglés y la traducción al español.



Shertonenglish es una de las páginas que suelo visitar cuando me apetece refrescar el vocabulario. Se trata de numerosas listas enmarcadas en diferentes temas que van desde el vocabulario básico hasta palabras un poco menos inusuales y que no se nos suele enseñar pero que seguramente vayamos a necesitar en EEUU.

Otra de las cosas que más me han ayudado son las series con subtítulos, sobre todo si ya las hemos visto anteriormente ya que no tendremos que estar tan pendientes del hilo de la historia, lo que nos permite concentrarnos un poco más en el inglés. Yo me he puesto nostálgica y he vuelto a una de esas series que más me marcaron en mi infancia Dawson´s Creek, me encanta. Os dejo un enlace con el principio de la serie la podéis encontrar entera en este canal de Youtube con los subtítulos en inglés.

                 

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...