Aventura para llegar a Boston. Parte 1

Fuente: braco.net
Como ya os conté en la anterior entrada este lunes ha sido el Memorial Day, día festivo en los EEUU, yo también me hice un viaje por tierras americanas. Nos fuimos a Boston. Y si hay una palabra que pueda describir este fin de semana ha sido: aventura

¿Cómo llegamos a Boston?

El jueves una de las chicas Au Pair que conocí en el Training y vive cerca creó un evento para hablar de los posibles planes que se podían hacer ese fin de semana. Sí el jueves, cuando yo ya le había confirmado a mi familia que me iría con ellos al Zoo y no sabía como decirles que me había surgido otra cosa. El caso es que iban a comprar las entradas con antelación, pero como daban lluvia para el sábado decidieron esperarse y entonces no supuso ningún problema mi cancelación de última hora. Y de hecho les pareció una buena idea que hiciera planes con otras Au Pairs.

Yo no sabía con quién iba a ir, cómo íbamos a llegar a Boston, dónde íbamos a dormir, cómo me iba a encontrar con las otras chicas o cuántos días, pero lo que sí sabía era que me iba a Boston. Después de confirmar que no  había problema con mi familia por cambiar de planes les pido más información. 

El viernes por la mañana me entero que nos íbamos en coche, ¿cuántos coches? dependiendo de la gente que confirmara. ¿Dónde íbamos a dormir? pues teníamos que ponernos las pilas para encontrar algo pues ya que eran puente estaba todo ocupado y por ser última hora los precios por las nubes. ¿Cómo encontrarnos? esa era la parte más difícil para mí porque no puedo he conducido por aquí aún. Supuestamente una amiga de Elena podía acercarnos hasta donde vivía la chica que llevaba el coche, pero al final resultó que se marchaba muy temprano. La otra opción es que como tenía que pasar muy cerca de mi zona mi HostDad nos acercara a las 5:30 de la mañana a una ciudad cerca y Elena se viniera a dormir a casa. Como iba a llegar Elena a mi casa ese era otro tema... A todo esto yo no podía estar conectada porque ese día me tocaba cuidar a las niñas por la noche y acostarlas. Ya veis desorganización y cosas de última hora. ¡Al final nos pasaron a buscar  a casa, sólo íbamos en un coche y seríamos cuatro chicas! 

Nos fuimos sin confirmar ningún hotel y a último remedio podríamos dormir en el coche. Me llevé apuntado un par de número de teléfonos de hoteles y por la mañana de camino a Boston (5 horas) llamamos y reservamos dos habitaciones en un hotel, pero no sabíamos que hotel era exactamente porque había varios de la misma cadena en la ciudad. Total que tuvimos que volver a llamar para que nos volvieran a dar la dirección correcta. 

Cuando nos recogieron en casa el coche estaba en reserva y no sabíamos cuanto duraría, después de dar bastante rueda empezamos a preocuparnos por encontrar una gasolinera y cumpliéndose la ley de Murphy no aparecía ninguna. Decidimos tirar de GPS y poner gasolineras cercanas y nos dice que hay una 16 minutos. Damos un millón de vueltas y no aparece, el GPS cada vez aumentaba más y más el tiempo para encontrar la gasolinera. Busco en mi móvil y consigo dar las indicaciones para llegar a una gasolinera. Está en obras. Siguiente. También en obras. Siguiente. Cerrada porque eran las 7 de la mañana... Ya estábamos desesperadas hasta que después de probar y probar finalmente encontramos una. 

Boston 

Después de estar en el coche dando rueda por autopistas americanas donde te adelantan por todos lados, igual derecha que izquierda y conducen de una manera muy suya, llegamos a Boston. Lo primero que queríamos hacer era buscar el hotel para asegurarnos que teníamos un techo donde dormir... pues con el GPS medio loco nos tuvimos que guiar por mi móvil y después de dar mil vueltas y perdernos lo localizamos y nos encontramos con la sorpresa de que sólo hay una habitación disponible, a pesar de haber reservado dos. La buena noticia es que podríamos dormir las cuatro en la misma habitación por el mismo precio. Nos quedamos un poco descolocadas. El chico nos ofrece ver la habitación. 

La habitación estaba genial pero era una sola cama no muy grande y no había hueco para una supletoria, el chico nos ve la cara de ¿en serio? y nos dice que nos puede mostrar otra. Entonces a mí ya no me cuadraba que si sólo había una habitación disponible nos pudiera ofrecer de repente otra habitación... Vamos a verla y era una habitación muy grande en muy buen estado, con una cama muy grande y un sofá cama para dos personas. Sin darle más vueltas al asunto decimos que sí. En total pagamos 55$ por cabeza con desayuno incluido. 

Pues ya veis, la aventura que parecía una locura en toda regla y donde hubo muchos momentos en los que dices mejor nos quedamos y vamos otro día, estaba saliendo tan bien que no nos lo creíamos y no queríamos hablar mucho de ello por esto que piensas que la buena suerte se puede acabar pronto. 

Lo que hicimos en Boston os lo cuento en el próximo post...

Welcome to Boston!

¿Y a ti te gusta viajar de forma aventura o eres de las que llevas todo organizado con mucho tiempo de antelación? ¿Estás aprovechando tu tiempo de Au Pair para descubrir tu país? 

¡SEGUIMOS HABLANDO! 

16 comentarios:

  1. Anda que vaya unas locas!!! A ti te va la aventura jajajaja
    Os lo pasariais como enanas y a pesar de la poca organizacion porque eso que dicen es verdad y casi siempre los mejores planes y los mejores recuerdos son los que salen espontaneos, los que no se planean.

    Estoy deseando leer tu proximo post. Un besoo guapaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola África!

      Sí, yo he de reconocer que normalmente me pienso estas cosas antes de hacerlas, pero ya que una está en América y se le presentan este tipo de oportunidades como decir que no... Y sí, fue uno de esos viajes de los que me queda un bonito recuerdo y no me imagibana lo bien que me lo iba a pasar!

      Ya tienes mi próximo post... un poco tarde pero bueno ha sido un poco difícil estos días!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Siempre nos dejas en ascuas :(!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía! es que si no el post iba a ser larguísimo! jajajaj.. querer contar tantas cosas a la vez! jeje

      Eliminar
  3. Lo que más se recuerda de los viajes son los imprevistos y las anécdotas, la sal y la pimienta de lo vivido!! Un abrazo y esperando la entrada de Boston... Fuiste a ver el Mayflower??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, la verdad que aunque ahora mismo lo pienso en frío y no sé como fuimos tan a la aventura, ha sido un viaje increíble! No no me dio tiempo a ver el Mayflower! pero pienso volver ;)

      Eliminar
  4. Que aventura más waiii! Yo también quiero visitar cosas por allí!!!

    Aunque confieso que eso de la aventura no es muy emocionante para mí, más bien me da miedito jajajajaj!
    Pero luego leo esas locuras que acaban bien y me apetece también vivirlas...

    Bueno guapa, no tardes mucho en contarnos que tal fue por Boston, que visteis, y cómo fue la vueltas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tienes millones de sitios por visitar así, no te preocupes! jeje! a mí en Europa me da igual, porque me siento como más en casa, aquí he de confesar que me da más reparo.. pero bueno al final es lo mismo! y de América no nos vamos a salir! Nunca se sabe como acabarán... pero el riesgo es emocionante también!

      Lo siento por haber tardado tanto en contestar! pero es que esta semana ha sido un poco complicada... y he desconectado bastante de todo! Pero ya estoy de nuevo con las pilas puestas!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Muy buenas aventuras , asi tienes para recordar toda tu vida...Dime Tienes movil , Te comprate alla uno ? Cual? Si pienso Vijar algun dia me llevaria mi blackberry pero creo que solo me serviria para conctarme.. y pienso en comprarme uno alla.. dicen q no son tan caros :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí estas son las típicas aventuras que luego cuentas un montón de veces y que guardas con nostalgia!

      Tengo móvil porque me lo regaló mi Host Family aquí cuando llegué (lo puedes leer en anteriores post del blog) concretamente es un Iphone y me pusieron Internet, que yo pensé que era normal... pero de momento soy la única Au Pair que tiene Internet en el móvil... las mayoría usan móviles de los de antes para llamar y mandar mensajes... Yo no sé cuanto cuestan! mi familia lo sacó con una oferta y no es el último, es el 4, pero bueno que a mi me ha venido al pelo porque el día que me vine perdí mi móvil...

      ¡Un beso! ya nos contarás si te haces con uno barato por aquí!

      Eliminar
  6. OMG! Estaba sufriendo pensando que quizás el coche os dejó tiradas en medio de la carretera porque no encontrabais ninguna gasolinera xD Me mata lo bien que funcionaba el GPS, por cierto, suerte de tu móvil! Al final el precio de la habitación salió razonable, no? Siendo puente y con desayuno incluido...de coña :) Si es que lo mejor son los viajes improvisados, está claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roser!

      yo también sufrí en ese momento, pero de esto que no decíamos nada sobre el tema en el coche por no crear más tensión! jajaja... pero era increíble! dos gasolineras seguidas en obras! Lo del GPS es un mundo aparte.. hay que aprender a conducir con él porque si no te vuelves loca! y lo del móvil nos salvó la vida!! suerte que es el mio! jajajaj y así siempre lo puedo usar!

      La habitación es super barata, para lo cerca del centro que estaba, lo bien que estaba la habitación y el pedazo de desayuno que nos servimos!

      Yo no sé si lo mejor o no! pero nos salió sobre ruedas!! y no me importaría repetir! la compañía fue excelente además!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Pufff yo no sabría si me atrevería a ir por EEUU sin tenerlo todo planificado... pero claro, aún no he llegado! Cuando lleve un tiempo ahí a lo mejor veo las cosas de forma diferente.

    yo tengo pensado ir a Boston, que tengo una amiga ahí, así que espero leer tu siguiente post!

    Un beso!

    Paula

    www.livingphiladelphia.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      que sí mujer! que tampoco pasa nada! bueno miramos muchas cosas antes de ir... Y si tienes internet en el móvil y un GPS tampoco pasa nada! Sí lo verás diferente porque aquí te tienes que mover en coche porque todo está muy lejos y si quieres conocer no queda de otra!

      Tienes que ir a Boston, porque es una pasada!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Intrigada me hallo! Jajaja
    Ese viaje a Boston promete la verdad, seguro que tenéis tropecientas anécdotas para contar. Los kilometros buscando gasolineras tuvieron que hacerse eternos, por suerte llegasteis sanas y salvas.
    Para los viajes normalmente soy bastante previsora, me gusta mirar en internet lo que hay en cada sitio para ver, si no me da la sensación de que voy a perderme la mitad xD. Este año iré más a lo loco supongo, pero con mi guía Lonely Planet muahaha :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. ya tienes el post! Sí que hay un millón de anécdotas! pero es imposible contarlas todas!

      Yo antes era así también, sacábamos las guías de la biblioteca incluso! ahora ya voy más relajada! y la verdad que es que Boston fue demasiado rápido, pero siempre me gusta mirarme algo! aunque he de decir que lo hice luego, porque me gusta conocer la historia de los sitios... pero me hace más ilusión cuando he leído sobre algo y de repente lo ves y dices.. jummm!

      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...