Cómo cursar los créditos en USA

Una de las mejores cosas que tiene venirse a los EEUU como Au Pair con una agencia es que, con la excusa de que te involucres más en la cultura americana, te obligan a que curses una serie de créditos. Esto te permite ampliar tu formación durante tu estancia, hacer algo diferente, conocer gente... 

Fuente:creditospersonales.us
Todo lo que tienes que saber sobre los créditos
  • El número de créditos que necesitamos en total son 6 créditos (al menos 60 horas de clases) 
  • La familia tiene que aportar una cantidad de 500$ 
  • Se pueden realizar cursos de inglés, deporte, cursos en universidades... 
  • Tendrás que firmar un papel "My Coursework Completion" que se entrega antes de nuestra vuelta a nuestro país a la coordinadora como justificante.
  • Normalmente los cursos suelen coincidir con los semestres de la universidad.
Los primeros 15 días de tu llegada a la familia recibirás la visita de la coordinadora local que entre otros temas te hablará de los créditos que tienes que cursar. Ella será la que te pondrá informar de las oportunidades que existen en tu área para realizarlos.

No lo dejes para última hora

Aunque llegamos con muchas expectativas de buscar algo y empezar las clases de inglés cuanto antes, normalmente las Au Pair suelen ir retrasando este tema hasta que llega un momento en el que te ves con el tiempo encima. Hay otras que directamente lo dejan para el final porque al llegar su inglés no es muy bueno y son de la opinión que aprovecharán mejor estas clases cuando se desenvuelvan mejor con el idioma. 

Mi consejo es que no los dejéis para última hora, tu inglés también va a mejorar mucho más rápido al principio si vas a clases. El tema que os tenéis que plantear es que a veces vuestros horarios al cuidado de los niños tendrán que cambiar para que podáis asistir a estas clases, por lo que no podéis decirles a las familias a última hora que no podéis cumplir con vuestras obligaciones porque tenéis que asistir a clase. 

En verano los niños mayores de 6 años no van al colegio por lo que seguramente tendréis que trabajar más horas, así que tened en cuenta los planes de vuestra familia en esta época y que os informen de vuestro horario de verano para saber si podéis hacer vuestro curso de inglés en esta época. 

¿Y tú dónde has hecho o estás cursando tus créditos? ¿Conoces alguna escuela, universidad... y quieres compartirla con otr@s chicas que están buscando? 

¡SEGUIMOS HABLANDO! 

6 comentarios:

  1. Buenas!!!
    Como comentaste en otra entrada, se pueden hacer viajes, y creo q es la forma más divertida de cursar los créditos. A mí me lo comentó la actual au pair (es un ángel... Si no fuera por ella... Jaja) y puedes echarle un vistazo aquí: http://www.weekendprogram.org/
    Aunque estoy a la espera de que la familia me cuente más opciones. La au pair que me dijo esto se fue un fin de semana a LA y está encantada. Si lo pruebo ya te contaré!!
    Besotess!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia!

      Sí la verdad que las antiguas Au Pairs te puedan aconsejar es una de las mejores cosas que te pueden pasar,. Te facilitan un montón de cosas que nosotras al llegar no sabemos ni por donde empezar. No conocía esta opción que has dejado, por supuesto le echaré un vistazo. Mi antigua Au PAir hizo el de Boston y también le encantó!

      ¡Un beso! y si lo haces por supuesto quiero saber cómo te fue!

      Eliminar
  2. Y tu Vas hacerlo asi o Viajando?
    500 me dijieorn que no alcanza :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aún no lo sé, estoy mirando opciones estas semanas. Mañana quiero ir a una universidad a preguntar por unos cursos que hay que me interesan, porque lo mismo se puede invertir ese dinero en formación. Por lo que yo he leído y me han comentado otras Au Pairs normalmente con 500$ no es suficiente para cubrir los 6 créditos... independientemente de lo que hagas... siempre tenemos que poner nosotras algo más. Ya os informaré con lo que me vaya enterando!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. He visto todo tu blog y es maravilloso! Muchas gracias! Me has sido de gran ayuda! :)
    Yo hasta ahora estoy en esto de los blogs, asi que si quieres leerme es el siguiente:

    http://aupairgirl6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog!!! Queria saber si ya averiguaste cuanto salen los cursos??? cuanto mas de 500 hay que poner??
    y es verdad que siendo au pair ahorras dinero? o el dinero que la familia te paga, es decir, tu salario, lo gastas alla???
    muchisimas graciasss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...