Usar nuestros créditos para descubrir América

Uno de los requisitos de las agencias cuando te vienes a los EEUU es cursar una serie de créditos durante tu estancia. Muchas Au Pair optan por tomar clases de inglés, sin embargo, estos créditos también los podemos conseguir de otras maneras. Una de ellas: viajando. 

En la costa este para aquellas que vivimos en el Estado de Nueva York - para las de Nueva Jersey también podría ser una opción - tenemos la opción de conseguir nuestro créditos con Cultural Hi-Ways



¿Qué ofrece?

  • Clases previas en New York City para introducirte al destino que eligas
  • Fin de semana en los siguientes destinos: Washington - Boston - Philadelphia - Niagara Falls - Montreal
  • Estancia en el destino y transporte hasta el mismo
  • Conseguir 3,5 Créditos en los destinos que están dentro de USA (299$) y 4,5 Créditos si haces el curso en uno de los destinos de Canadá (399$)
  • En la ciudad de destino tendrás un día con un guía que te enseñará la ciudad y otro día libre para que la conozcas por tu cuenta
  • Una gran oportunidad para conocer gente 
  • Hoteles situados en el centro de la ciudad

Yo es una de las opciones que estoy barajando, sobre todo me gustaría hacer el de Montreal porque en los demás destinos ya he estado y Philadelphia me queda bastante cerca. Mi antigua Au Pair hizo el de Boston y siempre me lo ha recomendado. Se enamoró de la ciudad y se lo pasó muy bien con la gente que conoció. Ya os contaré si me decanto por esta opción.

¿Te parece una buena idea para aprovechar tus créditos? 

¡SEGUIMOS HABLANDO! 

10 comentarios:

  1. Qué envidia me ha dado eso! Yo que no he estado en ninguno de los sitios me apuntaba de cabeza a todo xD.
    Ya nos irás contando por qué opción te decantas, seguro que lo pasas genial :). Espero fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      sí la verdad es que una super buena opción, yo no tenía ni idea pero pinta genial! ya os contaré! un beso!

      Eliminar
  2. Hola Montse!
    Qué bien conseguir los créditos de este modo... Esta opción es sólo para tu agencia, o será de todas las agencias... es decir, yo que soy de au pair in america tb puedo conseguir los créditos así????.... porque es un lujo!!!
    Si lo haces ya nos cuentas que tal...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      No, no es sólo para mi agencia, puede apuntarse cualquier Au Pair! No sé si vuestra agencia tiene algún impedimento en que consigáis los créditos de esta manera... Yo creo que no, tendrías que preguntar! La verdad que para mí una de las mejores opciones! Si lo hago por supuesto que lo compartiré con vosotras! ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hello
    Osea Tu no vas a inscribirte en ingles? Lo vas hacer Viajando..? porque? Gastas mas dinero viajando que estudiando ingles..
    Suerteee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      me gustaría haberme dirigido a ti por tu nombre, pero como has firmado como anónimo no puedo. Lo primero decirte que aquí si lo que quieres es tomar clases de inglés existen muchísimos sitios donde lo puedes hacer gratis (de hecho yo estoy en una escuela así, ya haré un post al respecto) Así que no es que gasté más dinero viajando que aprendiendo inglés, sino estoy intentando sacar el mayor provecho a esta oportunidad... Yo no sé si haré este curso aún porque también me gustaría hacer algo relacionado con mi curriculum. De todas formas ya te digo que de cualquier manera en todos sitios estás practicando tu inglés.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Es una muy buena idea! Yo, personalmente me voy a apuntar a una academia porque realmente necesito mejorar mi inglés tanto hablado como escrito. Pero para quien tenga un buen nivel, esto es genial. Una pena que ya hayas ido a Filadelfia, podías venir a visitarme, jaajja.
    De Boston a mí también me han hablado maravillas. Definitivamente tengo que ir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!

      Estoy haciendo un post al respecto, pero sabes que hay muchos sitios y escuelas en los EEUU donde puedes mejorar tu inglés de forma gratuita? Yo estoy apuntada en una de ellas y aunque no recibes créditos estás yendo a clase y mejorando el inglés! y ya que la familia tiene que pagar 500$ para tus créditos porque no aprovechas y descubres América o haces algún curso de algo que te guste en una universidad?

      Aún no he estado en Philadelphia! quiero ir por mi cuenta! así que lo mismo podríamos hablar sobre esa visita! ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Montse! Me parece una idea genial, gracias por compartirla!

    Yo empiezo dentro de un mes en NY, así que probablemente elija esa opción también, ya nos contarás qué tal la experiencia.

    Un saludo!

    http://proximaparadanewyork.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola!

      Bueno iré publicando otras opciones de las que me vaya enterando y así puedes elegir! Por supuesto que si lo hago os la contaré!

      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...