Happy Birthday

Después de casi tres meses sin pasarme por este blog quería compartir uno de los días más especiales que he vivido desde que estoy aquí: el triple cumpleaños de mis niñas que están ya super grandes y cumplían 3 añitos. Para tal ocasión sus padres les prepararon una Princess Party que incluyó la visita de Cinderella y Prince Charming. Las niñas estaban super contentas y no pararon de corretear y sonreir en todo el día enfundadas en sus simpáticos trajes de Blancanieves, Cenicienta y Minnie Mouse.    Os dejo unas cuantas fotos de este día que creo que nunca olvidaré.  

Cinderella is at home

Cupcakes



 ¡SEGUIMOS HABLANDO! 

9 comentarios:

  1. Montssssseeeeeeeeee!! Regresaste no se puede creer pero ya vi la entrada y se puede creer..!!
    Triple cumpleaños..1 Por dios q no se si yo podria lidiar con 3 niñas :'( Luchadora tendria que decirte..!! suerte Sigue Actualizando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si ya era hora después de remolonear con el blog e intentar centrarme en todo esto! La verdad es que tres es bastante trabajo, pero bueno la parte positiva es que al tener la misma edad la rutina es más fácil! Seguiré intentando actualizar!

      Saludos y gracias por pasarte por aquí! :)

      Eliminar
  2. Que lindo!! Super tierno! Me alegro que la estes pasando bien!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosas todas!! Un triple cumpleaños no se ve todos los días. .. gracias por compartir este momento con tus seguidores realmente tu blog me está sirviendo de gran ayuda en este proceso de convertirme en Aupair.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No la verdad que yo ya no me doy cuenta de que no es algo tan normal! jajaja, cuestión de andar siempre con ellas. Me encanta compartir cosas, pero a veces no encuentro el momento de sentarme y dedicarle más tiempo al blog! Me alegro que te sea de ayuda. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Qué bonito triple cumpleaños, estos americanos saben liarla en las fiestas :) Me alegro de que escribieras algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ainhoa! Si muy americano todo! jajaja aquí es como en las películas. Y yo me alegro de que te hayas pasado por aquí! ;)

      Eliminar
  5. contacto: pedroloanss@gmail.com para oferta de préstamo, el señor pedro me permitió aprovechar una oportunidad increíble para reubicar y expandir mi negocio con su oferta de préstamo, en un momento crucial. el apoyo que recibí de la firma de préstamos pedro que trabajaba para él no tenía precio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...