Training Au Pair. Día 3

5:30
aupair, trainingaupair
Fuente: inspiredmomx1.blogspot.com

Este día nos tenemos que levantar un poco antes porque tendremos que bajar a desayunar, volver a subir a las habitaciones a por nuestra maleta y dejarla en el Lobby. A partir de ese momento ya no podremos acceder más la habitación. Este día ya los nervios están a flor de piel.

8:00

Dejamos la llave del hotel en la entrada y la tarjeta blanca que nos dieron el primer día y que contiene todos los datos del hotel, así que ya no tenemos descuento en el Starbucks. 

Pondrán a la venta las bolsas de Au Pair Care por 3$ que aunque son un poco caras viene muy bien por si hemos comprado cosas que no nos caben en la maleta podemos transportarlas más cómodamente. Seguro que una vez más os habéis sentado con chicas de vuestra nacionalidad, compañeras de habitación... os tendréis que colocar en una fila por orden de los cumpleaños. Sí, era una fila muy grande, pero tardamos sólo tres minutos en hacerla. Te sentarás con estas chicas para que conozcas a más gente. 

Temas que se tratan:

- Safety, the most important part of your job. Cómo actuar si hay fuego, si tenemos piscina en casa, conduciendo con los niños... Una de las mayores razones por las que las Au Pair hacen Rematch es por dejar a los niños solos dentro del coche, algo que está muy mal visto en EEUU.
- Stranger = Danger
- Publicar fotos o datos personales de la familia en Internet sin su consentimiento
- Homesickness

aupair, trainingaupair, rematch
Fuente: www.seeherestudios.com
Rematch. Sólo se dispone de dos semanas para encontrar familia. Algunas de las causas más importantes para llegar a esta situación son: 

- Mentir a la familia
- Descuidar la seguridad de los niños
- Romper las reglas
- Incumplir la ley estadounidense
- No participar en la vida familiar
- No cumplir con las expectativas de la familia o viceversa
- Facturas de teléfono descomunales


9:30 Break

10:00 Vuelta a clases

- Teléfono, cómo nos vamos a organizar para tener un número. Estar en contacto con la familia. Normalmente las familias te dan pagan el teléfono, porque claro si pasa algo e imagínate que tu no tienes saldo...
- Drinking, Drugs and Smoking
- Homesickness. ¿Cómo combatirlo?
- Meeting your Host Family. Consejos de como saludarlos, situaciones que se pueden dar, saludando a los niños...

11:00 - Lunch Time
aupair, trainingaupair

Este día es una locura lo de ir a comer porque os irán mandando por grupos en función de la hora que salga vuestro vuelo. Las que os quedáis para que os recojan en el hotel, por supuesto, seréis las últimas en comer. Es una locura porque estas almorzando como a las 11 de la mañana. Y en homenaje a las tierras americanas el último día nos pusieron hamburguesas para comer. Así que se puede decir que prácticamente desayunamos hamburguesa. 

Vuelta a la sala 

Una vez terminamos de comer es obligatorio volver a la sala donde se ha realizado el Training para que no estemos todas dispersas y no sea una locura en el Lobby. Recordemos que nos somos las únicas que nos alojamos en el hotel. Para que se haga más amena la espera nos dan la contraseña para acceder a Internet en esta sala. 

Reflexión sobre el Training

Agotador. Esa es la palabra que mejor lo define sin lugar a dudas. Aunque una llega con toda la ilusión del mundo, en ocasiones, se hace muy pesado e interminable. Igual que hay cosas muy provechosas, hay otra innecesarias. Lo mejor sin lugar a dudas es poder conocer a otras chicas que están pasando por lo mismo que tú, que a lo mejor vivirán cerca de ti y ya no te sientes tan sola. Y si viven lejos ¡ a las que podrás visitar! 
aupair, trainingaupair
¡La mejor parte del Training!
Y lo que viene después que es el esperado encuentro os lo cuento en la próxima entrada. ¿Expectantes?

¡SEGUIMOS HABLANDO!

8 comentarios:

  1. Siempre espero por una entrada tuya! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ilusión me hace que digas eso Sofía! Una de las mejores partes del blog es, sin duda alguna, el feedback y la verdad que con lectoras como tú no me puedo quejar! me encanta ver que alguien comenta!

      Ya tienes la nueva entrada publicada ;)

      Eliminar
  2. Qué interesante todo lo que cuentas, espero con ganas la próxima entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que a la gente le interese! gracias por pasarte por leerme! ;)

      Ya tienes la nueva entrada con el encuentro publicada!

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Qué ganas de que nos cuentes tu primer día, Montse :)
    A mí no me queda nada tampoco!!! El jueves por la noche le diré "good night" a Londres...ya os lo contaré también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves ya? estarás de los nervios seguramenteeee! Mucha suerte con el viaje y con los primeros días, aunque estoy segura que te irá genial! ya terminaste la maleta? jajaja

      el primer día ya está online en el blog! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...